Más Allá De Asana

¿Por qué necesitas este curso?

Aprenderás diferentes aspectos y recursos del Yoga que te serán muy útiles para tus clases y tu práctica

Es un curso tan completo que es como hacer 10 talleres en uno, ahorrando así tiempo y dinero sin tener que desplazarte

Te formarás con grandes profesionales ganando así seguridad y encontrando tu propia voz 

¿Qué incluye?

El curso online contiene 8 módulos, 2 bonus extra, páginas de contenido escrito y descargables, todo diseñado para darte ese extra que puede que no obtuvieras en tu primera formación de Yoga, para seguir aprendiendo o para potenciar tus recursos.

Además para hacer de este curso una experiencia igual o mejor que si la hiciéramos en persona, obtendrás un email semanal, resolución de dudas y acceso de por vida a la plataforma.

LECCIÓN 1: Tradición y evolución

Conocerás la historia del Yoga desde los vedas hasta hoy  y aprenderás la validez e importancia verdaderas de asana

LECCIÓN 2: Introducción a la Movilidad

Qué es la movilidad y cómo trabajar los elementos que la componen en una clase de Yoga. 

LECCIÓN 3: Anatomía sutíl

Aprenderás que es el cuerpo sutil, cuerpo energético y emocional, entenderás el mapa de los chakras y su desarrollo ontogenético y filogenético y aprenderás como utilizar la biopsicología de los chakras como profesor

LECCIÓN 4: Secuencias Inteligentes

Aprende a crear secuencias inteligentes haciendo "ingeniería inversa": ¿cuál es mi objetivo y cómo llego a él? Adquirirás confianza en cómo preparar al cuerpo para una postura pico y a cómo crear una clase temática: arqueamientos de espalda, apertura de caderas, inversiones, etc

LECCIÓN 5: Mindfulness

Cómo iniciarte en la atención plena 

LECCIÓN 6: Respiración y emoción

Cómo utilizar la respiración en función de la emoción. 

LECCIÓN 7: Aromaterapia

Efectos de la aromaterapia y cómo utilizar los aceites esenciales en Yoga

LECCIÓN 8: Gestión para profes de Yoga

Vive de tu pasión en vez de sobrevivir de ella.

Aprende como diseñar y llevar a cabo un plan de marketing y ventas, retener clientes y  gestionar tus finanzas como profesor de Yoga.

BONUS EXTRA: cuaderno de buenas prácticas en pdf, una clase de coaching para orientar tu carrera y potenciar tu enseñanza.

conoce a tus profesores

Nita Miralles

 Profesora de Yoga, Inspirational writer

 Imparte Módulo1

Originalmente de Elche (Alicante), Nita Miralles reside en todos lados/afincada en ningún lugar, compartiendo su pasión y amor por el Yoga allá donde va.
India fue donde Ashtanga yoga conquistó su alma y sólo entonces comenzó a comprender la profundidad y el interminable viaje yóguico ,

¨Yoga es la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Suena cliché, pero como la mayoría de ellos, es absolutamente cierto. Y puesto que el camino del yoga no es un viaje intelectual, sino que una vivencia, éstas serán meras palabras hasta que comiences tu sendero ¨.

Fer Pasquel

 Profesora de Yoga, Especialista en Flow Funcional y Movilidad

 Imparte el módulo 2

Fer se forma primero en Ashtanga Yoga, y nada más terminar su formación tiene la oportunidad de dar clases, es ahí cuando descubre su verdadera vocación. Después de un tiempo viaja a India y se forma en Yoga Terapia, debido a su profunda pasión por el Yoga, está constantemente aprendiendo y buscando nuevas técnicas de movimiento que complementen a la práctica de Yoga.

¨Para mí el yoga son más que posturas, es una forma de conocernos y de observarnos. El cuerpo es una herramienta que nos ayuda a explorar este camino, y como tal debemos de cuidarlo, pero lo más importante es poder trascenderlo para regresar a nuestro hogar. ¨

Cristina Madrid

 Psicoterapeuta Gestalt y Yogaterapeuta

 Imparte el módulo 3

Cristina tiene especial curiosidad por el Ser, la filosofía, psicología y relaciones humanas. Con una larga formación académica, es solo al conocer el Yoga cuando decide abandonar la psicología clínica para comenzar a traba con el cuerpo y la expresión de éste a través del asana y las diferentes herramientas del Yoga.

¨Es en el Yoga donde he encontrado el sentido a mi recorrido y mi forma especial de manifestar mi esencia y de acompañarte en el reencuentro con la tuya.¨

Irene Alda

 Profesora de Yoga, especialidad en Vinyasa Flow y doctorada en Físicas

 Imparte el módulo 4

Fue en San Diego, estudiando el tercer año de Físicas donde Irene asistió a su primera clase de Yoga. Desde entonces enseña clases de Yoga, y se centra en crear herramientas de desarrollo personal a través del vinyasa flow. 

¨ Necesitamos algo que nos devuelva a la tierra , que nos centre, que nos de paz interior y que nos ayude a encontrar la felicidad en uno mismo. El Yoga me ayuda a mantener el equilibrio y paz mental, eliminando antiguos patrones.¨

Clara Rosell

 Psicóloga y Psicoterapeuta especializada en Mindfulness 

 Imparte el módulo 5

Formada en psicología en la universidad de Barcelona, Clara tuvo la gran suerte de colaborar como psicóloga en la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (India). Una experiencia increíble, sin igual. Después participó en un programa de Mindfulness y fue amor a primera vista, formándose entonces en MBSR. 

Este año Clara inauguró un centro en Tarragona, A Meditar: ¨A Meditar nació de mi propia necesidad de encontrar un centro en el que me sintiera como en casa, para practicar desde la sencillez y en comunidad. Crear un espacio donde generar sinergias es el objetivo.¨

Cris Aramburo

 Profesora de Vinyasa Yoga,Liberación Myofascial y Yin

 Imparte el módulo 6

¨Creo que todo lo que vivimos, sentimos y experimentamos son puertas abiertas que nos invitan a adentrarnos en lo que somos. Si tomamos esa invitación, cada gesto, cada respiración, cada encuentro, se vuelve viaje.¨

Éste fue el principio de la práctica de Cris, abrir y ver desde un lugar diferente. Cris se forma en Vinyasa Yoga. Sus prácticas tienen una clara intención en la alineación y la respiración natural, entendiendo la práctica como una escucha atenta, íntima, en la que poder percibir de manera reveladora lo más sutil y silencioso que se despierta entre cada respiración, dentro y fuera de la esterilla. 

Helena Rosa

 Spa Therapist, Futura Osteópata y Naturópata  

 Imparte el módulo 7

Desde pequeña le daba masajes a sus amigos y familiares, entonces no tenía los conocimientos necesarios para quitarles la inflamación, pero lo que sí podía hacer era aliviarles un poco el dolor y la pesadez que sentían, lo cual le hacía sentir muy  feliz. Entonces Helena no era consciente de cuál iba a ser su profesión, pero la vida sin darse cuenta fue guiándola hasta encontrar lo que ahora es su gran pasión. 

¨Puedo decir que soy una de esas personas afortunadas que sabe cuál es su vocación, y esta no es otra que la de ayudar a los demás a alcanzar su bienestar y felicidad. Para ello, uso mis conocimientos en las distintas terapias que he ido aprendiendo en el transcurso de los años y los aplico de forma individualizada y personalizada.¨

Irene Moray

Fundadora Yoga SAS. Profesora de Yoga. Coach de desarrollo personal y profesional

Imparte el módulo 8

Con una larga formación académica, pasando por la carrera de Ciencias de la Actividad Física, Marketing y hasta un MBA,  Irene nunca encontró su camino hasta que descubrió el Yoga, que la ayudó a profundizar en su Ser y tomar decisiones desde el autoconocimiento. Irene se forma como profesora de Yoga con especialidad en Prana Vinyasa, de la mano de Jorge Cabellos y Shiva Rea y durante ese tiempo completa una formación como  Life and Executive Coach que la lleva a descubrir su verdadera vocación, ayudar a los demás en su camino.

¨El Yoga no es solo una potente herramienta de transformación personal, es un modo de vida¨

 

Precio

Curso Más Allá De Asana

Las Plazas ya están Abiertas. El curso comienza el 17 de Febrero de 2020.

249 €

Al terminar el curso
serás capaz de:

1. Aplicar lo aprendido a tus clases, mejorando tu enseñanza y ganando nuevos recursos

2. Tener aún más confianza en ti mismo y transmitir desde tu esencia

3. Entender el Yoga más allá del trabajo de asana, comprendiendo su origen de los vedas hasta hoy

4. Crear secuencias inteligentes

5. Entender la respiración y su emoción

6. Gestionar tu profesión y tu tiempo de manera eficiente

7. Aplicar aromaterapia en tus clases de forma segura

8. Utilizar técnicas de mindfulness 

9. Entender el cuerpo sutil y trabajar con los chakras

¿Por qué este curso?

 Este es el único curso que conozcamos hasta el momento que incluya todo este temario en un solo curso. Aprenderás de los mejores sin salir de casa y acabarás el curso con muchas herramientas y conocimientos nuevos que aportar.

¿Para quién es?

Para todo aquel que quiera mejorar y aprender más para aplicarlo después a su práctica o a sus clases .

Los que nos conocen opinan…

“Ha sido súper enriquecedor.”

“Gracias por tantísima información y por la oportunidad de aprender todo esto desde casa “

FAQ

Preguntas Frecuentes

NO TE QUEDES CON DUDAS

¿Qué certificado obtengo?

El objetivo de este curso NO es formar profesores NUEVOS de Yoga, sino dar recursos a aquellos que ya son profesores, o que no siéndolo quieren aprender más. Obtendrás tu certificación como curso Completado con YogaSAS en ¨Más allá de Asana¨

¿Necesito experiencia previa?

Necesitas tener unos conocimientos mínimos ya que este curso no contempla los conocimientos básicos.

¿Cuánto dura?

Los módulos se van abriendo cada semana, por tanto el curso tiene una duración de 8 semanas. La idea es que veas un módulo por semana para que te de tiempo a profundizar en ello y asimilarlo. 

¿Qué horario tienen las clases?

El contenido irá apareciendo cada lunes por la mañana. Tienes toda la semana para verlo en el horario que mejor te convenga, y si no te da tiempo no te preocupes que siempre va a estar ahí, no obstante te recomendamos que vayas al día con el curso. 

¿Puedo apuntarme cuando quiera? No, las plazas se abren un tiempo y luego se cierran cuando empieza el curso.
¿Cuál es el método de pago? online por PayPal o Trajeta
¿Es necesario dedicarse como profesión al Yoga?

No, en absoluto. Este curso es para todo el mundo que tenga ya conocimientos de Yoga, los profesores pueden beneficiarse especialmente porque pueden aplicar estos conceptos a sus clases, pero tanto si impartes 20 clases a la semana, solo una, o si lo que quieres es empezar a dar clase, este curso es para ti.

¿Qué pasa si tengo dudas?

Podrás dejar tus dudas al final de cada módulo en el apartado de comentarios.

¿Necesitas Ayuda?