Comienzan unas fechas muy especiales, unas fechas para estar con los nuestros, compartir buenos momentos y porqué no, tener un detallito con alguien especial.

Con el tiempo estas tradiciones se han ido conviertiendo en una excusa más para comprar y consumir. Desde aquí os animamos a ser un poco más conscientes a la hora regalar. De modo que os dejamos algunas recomendaciones de detalles a tener con esa persona tan especial, o incluso contigo mismo:

 

BIENESTAR 

  • Una experiencia maravillosa en forma de tarjeta de regalo hecha a mano, válida por una sesión con Helena Rosa. Pide tus tarjetas aquí antes del viernes 13 de Diciembre.

 

regalo_terapias_helena_rosa

 

 

EXPERIENCIAS 

  • Porqué no regalar momentos de crecimiento, descanso y mucho Yoga…este retiro es un regalado para que esa persona tan especial disfrute en semana santa de unos días en  Tenerife con Nita Miralles. Encuentra toda la información aquí  

retiro_reinodenita

  • A todos nos encanta practicar Yoga, y qué mejor forma que desde tu propia casa con esta Suscripción para practicar Yoga en casa con Cris Aramburo.

yoga_con_cris_regalo

  • Un día especial con la energía del invierno en el próximo evento de Secret Yoga Club en Madrid para el 26 de enero de 2020.

secret_yoga_club

 

FORMACIÓN

La formación continúa es algo que a todos los Yoguis les gustará, en nuestro primer curso Más Allá De Asana encontrarás una propuesta fabulosa de 8 módulos con profesores magníficos.

más_allá_de_asana

 

LECTURA

  • Regalar un libro siempre es acertado, el conocimiento no ocupa lugar, en este apartado tienes algunas ideas de libros que seguro gustarán a todos

 

  • Ebook de más de 100 páginas de Irene Alda en donde encontrarás un programa de 12 semanas con secuencias para fuerza, equilibrio y flexibilidad, propuesta de mantras, alimentación saludable y actos de auto-cuidado.

ebook_yiit_irenealda

ARTE

  • Regalar una pieza de arte, es un regalo para toda la vida.  Jurado Mallo Art tiene creaciones impresionantes que puedes comprar directamente, o hacer un encargo personalizado, en el que Laura se centrará en la energía de la persona y del espacio para crear su obra.

arte_consciente

 

 

 

SOLIDARIOS

  • Los muñecos solidarios de Semillas De Conciencia son una preciosidad y con este regalo contribuirás a abrir escuelas para los niños familias más  desfavorecidas.

semillas_de_conciencia

COSMÉTICA

  • Potions es una marca vegana y cruelty free hecha en Barcelona.¡Tienen de todo! aceites esenciales, velas, mascarillas, perfumes… y además disponen de un apartado zero waste que te encantará.

potionbcn

PARA LOS PEQUES

  • En Hippy Kids Yoga encontrarás regalos súper originales para los yoguis mas pequeños, como un cuaderno de pasatiempos y emociones, un cuenco mágico o la caja mágica de la calma.

hippy_kids_yoga

 

 

Esperamos que os gusten estas ideas, os deseamos unas felices compras conscientes

xx