Nuestra Escuela

Nuestra escuela nace con el objetivo de unificar conceptos y expandir el conocimiento aportando valor para que más personas puedan beneficiarse del Yoga.

El mundo del Yoga es amplio y nunca se deja de aprender, sin embargo a veces existe confusión respecto a la validez de la información y por ello creemos en una formación con base científica sin olvidarnos del origen y alma del  Yoga. 

Creemos que unificar conceptos bajo un mismo techo y además de la mano de grandes profesionales, es una ventaja de cara al aprendizaje. Tener toda la información necesaria en una misma plataforma te ahorrará tiempo y dinero. 

Nuestro deseo es aportar nuestro granito de arena al desarrollo de los mejores profesionales.

Irene Moray

Fundadora

Nuestra Misión

Aportar Valor

Nuestra misión es educar, aportar conocimiento y valor al mundo del Yoga, ya sea  para profesores de Yoga, de otras disciplinas o personas que quieran profundizar en algunos conceptos para su propia práctica.

nuestros valores

Confianza, Contribución y Educación

Creemos que la confianza es lo primero para aprender de alguien y por eso este es nuestro valor más importante, confiamos en que lo que ofrecemos es de gran calidad y a su vez confiamos en todos y cada uno de nuestros alumnos para ser capaz de desarrollar todo su pontencial.

Una vez aprendes algo, tienes que comprenderlo, practicarlo, cuestionarlo, mejorarlo e integrarlo para aprender más y mejor, y finalmente transmitir esos conocimientos y contribuir al desarrollo de otros.

Dentro del proceso de aprendizaje, es importante estar al día de los avances en la investigación, así como en otros ámbitos de la salud que pueden nutrir al Yoga. Por eso la educación  para nosotros define de alguna manera la forma activa de estar en constante aprendizaje. 

Equipo

Irene Moray

 

Fundadora YogaSAS, Coach Transpersonal y Profesora de Yoga.

¨Mi historia con el Yoga comienza enamorándome del Yin,  a partir de ese momento fui descubriendo un sin fin de estilos, y finalmente decidí formarme como profesora en Vinyasa, realizando después la especialización en Prana Vinyasa con Shiva Rea y Jorge Cabellos.

 Cuando acabé la primera formación de Yoga seguí formándome con diversos talleres, y leyendo artículos y libros que hablaban sobre la ciencia del Yoga, lo que me llevó a pensar que sería muy útil disponer de toda esa información online, y así nació Yoga SAS.

Además de Yoga, me dedico profesionalmente al coaching y el desarrollo personal. Finalicé mis estudios universitarios con un Master en Administración y dirección de Empresas (MBA) y después me formé en Coaching e Inteligencia Emocional.

Mi propósito es aportar y contribuir al desarrollo personal y profesional de otros. Soy una gran amante del trabajo con personas, la promoción de la salud y el contínuo aprendizaje.¨

Javier Sesmero

Web Developer, Fotógrafo y Video Master

Javi se encarga de toda la parte técnico, con su agencia AUX convierte todo lo etéreo en realidad. Es un genio de la cámara y de la informática.

https://agenciaux.com/